buscar noticiasbuscar noticias

Comparece hijo de un policía ligado a crimen

En uno de los asesinatos más sonados de los últimos tiempos, el de la menor embarazada Gracie Espinoza a manos del hijo de un policía municipal, este jueves 22 Joel Chávez III comparecerá en corte, previo al juicio por homicidio que empezará este 19 de octubre

LAREDO, Texas

Comparece hijo de un policía ligado a crimen

En uno de los asesinatos más sonados de los últimos tiempos, el de la menor embarazada Gracie Espinoza a manos del hijo de un policía municipal, este jueves 22 Joel Chávez III comparecerá en corte, previo al juicio por homicidio que empezará este 19 de octubre.

Joel David Chávez III, de 24 años de edad, se supone que el 10 de septiembre del año 2020 mató a puñaladas y estrangulamiento a la chica de 19 años, tras un amorío y unión libre plagada de celos y violencia física hacia ella.

El cadáver de Gracie, quien tenía 2 meses y 3 semanas de estar gestando un bebé producto de su relación con el propio Chávez, apareció al amanecer de ese día tirado en la banqueta de la esquina de Plum y Buenavista, frente a la escuela preparatoria Nixon, en el parque Albert Ochoa, en la región central-este de Laredo.

Tirado en la banqueta del parque Albert Ochoa del 10 de septiembre del 2020, apareció el cadáver de Gracie Espinoza.

Este jueves 22 de septiembre, en la corte de distrito 111 bajo la juez Mónica Zapata Notzon se efectuará una diligencia previa al juicio que ya iniciará el 19 de octubre con la selección del jurado popular.

Joel David Chávez, se encuentra en libertad bajo fianza desde el 15 de septiembre del 2021, cuando a un año del asesinato y descubrimiento del cuerpo de la muchacha fue arrestado el día 8 de ese mes, pero en menos de una semana salió con fianza de 400 mil dólares, de la que aportó el 10 por ciento, pues sólo tuvo que aportar 40 mil dólares, para dejar la cárcel.

Laredo se estremeció a principios de septiembre del año 2020 por tal crimen, pasó un año para que J.D. Chávez III fuese arrestado en su casa de la cuadra 3 de la calle Glen Cook, colonia Boardwalk Alexander, junto a avenida Bartlett.

  • Desde un principio Chávez fue sospechoso para la policía y entre los conocidos de la pareja, se dijo que él la había matado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD