El presidente electo, Donald Trump, observa el lanzamiento del sexto vuelo de prueba del cohete Starship de SpaceX.
Viajan de todas partes a Boca Chica: Cientos de personas miran el lanzamiento
Llega a Brownsville el presidente electo, Donald Trump, para presenciar el evento en Boca Chica, en medio de una extrema vigilancia
Noviembre 20, 2024 -
BOCA CHICA, Texas.- En medio de extremas medidas de seguridad, el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, llegó al aeropuerto de Brownsville ayer martes, y desde la 1:30 p.m. de ese día estaban vigentes restricciones de vuelo para una llegada VIP, lo que provocó el cierre del espacio aéreo, en lo que se considera la primera visita al Valle desde que ganó las elecciones presidenciales.
Después del lanzamiento, Trump salió del mismo aeropuerto alrededor de las 6:15 p.m., habiendo estado en el Valle sólo unas cuatro horas.
El Parque Isla Blanca estuvo repleto el martes de visitantes que viajaron desde todas partes para el histórico lanzamiento de SpaceX.
Cientos de personas acudieron a South Padre Island para disfrutar de la mejor vista del sexto lanzamiento del Starship de la compañía.
Más de la sección
Todos quieren tener la oportunidad de ver la nave espacial regresar con éxito a la plataforma de lanzamiento y quieren escuchar ese boom sónico sobre el que las autoridades del condado de Cameron han estado advirtiendo a los residentes.
Una pareja residente de Donna dijeron que planeaban estar en la isla para ver y escuchar la historia en persona.
Esta será la primera vez que vean un lanzamiento de SpaceX aquí en casa.