buscar noticiasbuscar noticias

‘Alunizan’ estudiantes del Texas Southmost

Alumnos serán el talento detrás de programación de Space Channe

Brownsville, Tx.

Llega una nueva asociación a Texas Southmost College.‘Alunizan’ estudiantes del Texas Southmost

Space Channel, cadena dedicada a transmitir cobertura sobre el mundo de los viajes espaciales, seleccionó a los estudiantes de TSC para que sean el talento detrás de su programación en Brownsville.

El director ejecutivo de Space Channel, Chad Mallam, la presidenta de la junta de TSC, Adela Garza, y el presidente de TSC, Jesús Roberto Rodríguez, anunciaron el emocionante lanzamiento del programa que utilizará a los estudiantes de Texas Southmost College como parte del equipo de producción de Space Channel.

“Esta es una oportunidad emocionante para nuestros estudiantes”, dijo Garza. “Todos nuestros estudiantes son maravillosos. Gracias, Space Channel, por elegir a TSC”.

  • El sitio web de Space Channel enumera a Brownsville, Texas, como su “sede central de Global News” y el lugar donde la red brindará una cobertura interesante e informativa de lanzamientos espaciales notables. 

Los estudiantes de TSC serán parte de momentos emocionantes en la historia espacial con el progreso de las operaciones de SpaceX en Starbase, Boca Chica Beach. Además de informar sobre la ola de empresas relacionadas con el espacio que llegan a la región de Brownsville.

“Queríamos poner a Space Channel en la cúspide de lo que está sucediendo en la industria”, dijo Mallam.

De hecho, en el primer día de inscripciones 20 nombres de estudiantes se anotaron para ser parte del programa.

Se espera que tan pronto como en un mes, las noticias empezarán a transmitirse en vivo desde Texas Southmost College.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD