buscar noticiasbuscar noticias

Chocan por alcance tres vehículos, hay 3 heridos

La policía identificó y detuvo a uno de los conductores de uno de los vehículos y presunto responsable de la carambola vehicular

Weslaco, Tx.

Una carambola deja tres heridos heridos y un arrestado.Chocan por alcance tres vehículos, hay 3 heridos

Tres personas resultaron con lesiones de consideración, fue el saldo de un choque por alcance de tres vehículos, ocurrido el jueves por la noche en la cuadra 1000, al oeste de la carretera Interestatal en Weslaco.

El accidente se registró alrededor de las 22:00 horas. 

Debido a la gravedad de las lesiones sufridas, las tres personas fueron transportados a un hospital local en un ambulancia aérea.

La policía identificó a uno de los conductores de uno de los vehículos y presunto responsable de la carambola vehicular, como José De Jesús González, de 24 años.

González fue acusado de asalto por intoxicación que causa lesiones corporales graves y posesión ilegal de un arma.

  • La policía dijo que el arma no fue utilizada, aclarando que González fue acusado por estar en posesión de ella

Luego de la investigación de rigor, la Policía de Weslaco detuvo a José De Jesús González, de 24 años, quien fue acusado de intoxicación, causar lesiones corporales graves y posesión ilegal de un arma, añade la policía en un comunicado.

A González el juez municipal de Weslaco, Juan Alvarez, le impuso una multa de $40,000 por el cargo de asalto vehicular por intoxicación que causa lesiones corporales graves y una multa de $10,000 por posesión ilegal de un arma por parte de un delincuente, también un delito grave de tercer grado.

Los servicios de ambulancia de Weslaco transportaron a las tres personas a un hospital local debido a que sufrieron heridas durante el accidente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD