buscar noticiasbuscar noticias

Choca con una Pick Up

Identifican al motociclista que falleció al impactarse

Laredo, Tx.- Raúl Linares, de 36 años de edad, es el motociclista que murió a las 06:01 de la tarde del viernes tras de chocar contra una camioneta “pick up” Ford F-250 oscura, en el residencial J. B. Alexander, cruce de bulevar University y calle Flemming.

Fue en el residencial J. B. Alexander, cruce de bulevar University y calle Flemming.Choca con una Pick Up

Joe Baeza, detective y vocero de la Policía de Laredo, explicó la circulación que llevaban ambos vehículos, agregó que Linares falleció en el lugar del choque.

Que el conductor de la camioneta de quien no dio identidad, no presentaba signos de intoxicación y que voluntariamente aportó una muestra de su sangre para las pruebas de toxicología en laboratorio.

El caso sigue bajo investigación, por el equipo de peritos en percances viales y por los detectives de investigación de casos con persona fallecida. Baeza dijo que están pendientes muchas cosas en este caso, pero el conductor de la Ford, no fue arrestado ni citado aún.

OTRO CASO

Un choque frontal con al menos dos personas muy graves, ocurrió en bulevar Bob Bullock y Havana, frente al centro de diversión “Pla-Mor” al noreste de Laredo, sucedió a las 06:57 de la mañana del este sábado. 

Rick Oliva, vocero de Paramédicos y Bomberos de Laredo, dijo que los dos conductores, ambos como en sus años 30 años de edad, fueron llevados muy graves al hospital Doctores que está ahí cerca, iban en muy críticas condiciones de salud. Al parecer el choque fue de frente, la Policía de Laredo investiga el caso.

Se trata de un accidente más, en un libramiento donde los autos despistados suelen invadir carriles contrarios, al salírseles de control a sus conductores que manejan a más de las 60 millas por hora, que se permite en ciertos tramos de ese bulevar. Y por no haber una barricada o separador de carriles, pues solo se cuenta con un camellón de 10 a 12 pulgadas de alto, sino es que menos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD