buscar noticiasbuscar noticias

Capturan a la mujer que facilitó huida de asesino

Detuvieron en lado mexicano a la mujer que facilitó la huida del asesino Jainer Andrade Lara, quien el 8 de julio acribilló a los hermanos oaxaqueños Raymundo y Edgar Nepomuceno Jiménez

Laredo, Texas

Leslie Danilú Covarrubias, de 29 años de edad, fue arrestada el pasado domingo 14.Capturan a la mujer que facilitó huida de asesino

Leslie Danilú Covarrubias, de 29 años de edad, fue arrestada este domingo 14, en el vecino país y entregada a medio puente internacional número uno, por las autoridades mexicanas.

Leslie Danilú Covarrubias, es acusada de encubrir, ocultar y facilitar la huida a México de un doble homicida, Janier Andrade Lara, ya fue detenida este domingo en México y entregada a mitad de puente internación

Enfrentará el cargo de obstaculizar el arresto y/o ayudar a la fuga del citado pistolero de 25 años de edad, a quien se sabe ella se lo llevó al lado mexicano para que escapase de la justicia estadounidense.

Andrade Lara es señalado como el doble homicida de los Nepomuceno Jiménez, crímenes cometidos en la casa de Andrade, los mató de varios balazos, en la cuadra 21 de calle Culiacán, colonia Cuatro Vientos-Los Presidentes.

  • Continúa la búsqueda del asesino 

Del asesino Jainer Andrade Lara, ya fue capturada su cómplice, Leslie Danilú Covarrubias, quien le ocultó y ayudó en su fuga a México.

La Policía de Laredo ofrece 1 mil dólares de recompensa por el paradero de este tipo, llamar al 727-TIPS.

Janer Andrade es considerado armado y peligroso, los Nepomuceno fueron hallados en la parte trasera del parque industrial al noroeste de Laredo, sobre el Camino A Las Minas, al fondo del bulevar Trade Center, hacia el río Grande, en un baldío.

Andrade Lara es un hombre de 5 pies y 7 pulgadas de altura, con cabello y ojos color café.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD