buscar noticiasbuscar noticias

Carrera de la muerte

Un camión Shockwave Jet Truck compitió con dos aviones, yendo a más de 300 millas por hora

Michigan

El Shockwave se dirigió veloz hacia los fuegos artificiales.Carrera de la muerte

La policía dijo que la muerte ocurrió alrededor de la 1:10 pm durante la parte pirotécnica del espectáculo aéreo Field of Flight en Battle Creek, señala la nota.

El incidente ocurrió cuando un camión Shockwave Jet Truck compitió con dos aviones, yendo a más de 300 millas por hora (483 kilómetros por hora). Un vídeo del incidente muestra al camión estallando en llamas y luego explotando, enviando una nube de hongo negro al aire.

El Departamento de Bomberos de Battle Creek, el Departamento de Policía de Battle Creek y la Administración Federal de Aviación están investigando. La identidad del occiso no ha sido revelada.

Un representante del espectáculo aéreo dijo que el camión explotó cuando pasó por la pirotecnia.

“Él estaba haciendo su show y desfilando por la pasarela”, dijo la portavoz Suze Gusching a USA Today. “Pasó por la explosión, y su camioneta explotó”.

El camión estaba equipado con tres motores de reacción Pratt & Whitney J34-38 utilizados originalmente en aviones de combate de la Marina, según Darnell Racing Enterprises, con sede en Springfield, Missouri, el equipo que presenta el vehículo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD