buscar noticiasbuscar noticias

Cambian las regulaciones de pesca en agua dulce

También hay modificaciones en los afluentes del río Rojo para evitar la transferencia de carpas invasoras y captura de lobina negra

Austin, Texas

Los cambios promulgados para el año de licencia 2022-23 entrarán en vigencia el 1 de septiembre de 2022.Cambian las regulaciones de pesca en agua dulce

La Comisión de Parques y Vida Silvestre de Texas adoptó múltiples cambios a las regulaciones de pesca de agua dulce para la próxima temporada 2022-2023 en la reunión celebrada el 24 de marzo.

La definición de los límites de los embalses y las regulaciones de cosecha modificadas en los cuerpos de agua designados resaltan la lista de cambios de este año. Los cambios también incluyen modificaciones en los afluentes del río Rojo para evitar la transferencia de carpas invasoras, la corrección de las regulaciones de captura de lobina negra, la aclaración de la información sobre las especies de lobina rayada y la designación del condado de Sam Rayburn Reservoir.

“Nuestro enfoque este año fue simplificar y aclarar las reglas para reducir el potencial de confusión cerca de ciertos límites de ríos y embalses donde existen excepciones a los límites estatales, eliminar reglas excepcionales para pesquerías pasadas, armonizar las reglas con nuestros vecinos de Oklahoma en aguas fronterizas, mantener la calidad de la lubina. pescar en un embalse recién abierto y reducir los riesgos de propagación involuntaria de carpas invasoras desde donde existen actualmente en el río Rojo y sus afluentes en el noreste de Texas”, dijo Craig Bonds, director de la División de Pesca Interior de TPWD.

Los cambios promulgados para el año de licencia 2022-23 entrarán en vigencia el 1 de septiembre de 2022. Texas Parks and Wildlife incorporará los detalles de estas nuevas regulaciones en la edición 2022-23 de su  Outdoor Annual .

Los cambios en la regulación son los siguientes:

Embalse Sam Rayburn (condados de Angelina, Jasper, Nacogdoches, Sabine y San Augustine) — Delinear el límite del embalse aguas arriba para el embalse Sam Rayburn para diferenciar entre el río que fluye y el embalse donde hay excepciones especiales para la captura, posesión y captura diaria del bagre azul y del canal estatal. los límites de longitud están en su lugar.

Lago Texoma (condados de Cooke y Grayson): delinear el límite del embalse aguas arriba del lago Texoma para diferenciar entre el río que fluye y el lago donde existen excepciones especiales a los límites estatales de captura diaria, posesión y longitud.

Lago Bois d’Arc (condado de Fannin): implementar regulaciones de captura de lobina negra para el lago Bois d’Arc que pronto se abrirá, estableciendo un límite de tamaño máximo de 16 pulgadas y excepciones para la posesión temporal de lobina de 24 pulgadas para pesar como potencial CompartirLunkers.

Lago Texoma (condados de Cooke y Grayson) – Modificar las regulaciones de captura de leucomas en el lago Texoma para eliminar las excepciones especiales a los límites estatales de captura diaria, posesión y longitud para los leucomas en el lago Texoma y volver a las regulaciones estatales.

Lago Texoma (condados de Cooke, Grayson, Fannin, Lamar, Red River y Bowie), Red River y afluentes: modificar las regulaciones de cosecha para lagarto de caimán en el lago Texoma para expandir el cierre de cosecha durante mayo para alinearse con las regulaciones de cosecha de Oklahoma.

Embalse de Coleto Creek (condados de Goliad y Victoria) y Fairfield Lake (condado de Freestone) – Modificar las regulaciones de cosecha de corvina roja para los lagos Coleto Creek y Fairfield para eliminar las excepciones especiales a los límites estatales de captura diaria, posesión y longitud y volver a las regulaciones estatales.

Afluentes del río Red: modificar las regulaciones para evitar la transferencia de carpas invasoras como cebo, agregando los afluentes del río Red en los condados de Grayson, Fannin, Lamar, Red River y Bowie a la lista de aguas designadas que prohíben el transporte de peces vivos que no sean de caza.

Corrección de cosecha de lobina negra: corrija un error de excepción reglamentario de lobina negra para un conjunto de lagos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD