buscar noticiasbuscar noticias

Cae a una zanja y muere en hospital

La policía investiga las causas de la muerte de un hombre de 28 años que cayó en una zanja y horas más tarde falleció en un hospital local, se informó

Weslaco, Texas 

Los agentes de la Policía de Weslaco indagan la muerte de un hombre al caer a zanja.Cae a una zanja y muere en hospital

La policía investiga las causas de la muerte de un hombre de 28 años que cayó en una zanja y horas más tarde falleció en un hospital local, se informó.

Las autoridades tomaron conocimiento del hecho cuando respondieron a una llamada alrededor de las 03:00 horas del martes. El fallecido fue identificado como Louie De Los Santos.

Las autoridades dijeron que cuando llegaron al área de Sugarcane Drive e International Boulevard se encontraron con la víctima que mostraba signos de estar bajo los efectos del alcohol.

Una investigación preliminar determinó que Santos estaba experimentando un delirio excitado e ignoró a los oficiales cuando intentaron detenerlo, y se dio a la fuga a toda carrera para caer en la zona.

De acuerdo al parte de la policía, Santos corrió detrás de un centro comercial en la cuadra 2400 de North International Boulevard, donde cayó a una zanja y sufrió una herida en la cara.

Fue llevado a un hospital local donde murió a causa de sus heridas.

La Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo se hizo cargo de la investigación.

Las autoridades instan a cualquier persona que tenga información relacionada con el caso para que se comunique con la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo al (956)-383-8114.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD