buscar noticiasbuscar noticias

El brazo científico del CBP

Los LSS operan sistemas avanzados, el Centro de Ciencias INTERDICT para la innovación en el control de drogas, para ingeniería y evaluaciones tecnológicas rápidas

AUSTIN, Texas

Los científicos de LSS utilizan la química, la física nuclear, la palinología y la ingeniería para apoyar la aplicación de la ley.El brazo científico del CBP

Laboratorios y Servicios Científicos (LSS) es el brazo científico, técnico y forense de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP). 

LSS opera siete laboratorios de campo, numerosos laboratorios operativos avanzados, el Centro de Ciencias Interdict para la innovación en el control de drogas, la rama de Tecnología de Interdicción para ingeniería y evaluaciones tecnológicas rápidas, y el Centro Teleforense 24/7 para Reachback Radiológico y de Narcóticos.

También es uno de los laboratorios gubernamentales más grandes y diversos del mundo. Operando desde ocho instalaciones de última generación estratégicamente ubicadas en los Estados Unidos y Puerto Rico, así como un Centro Teleforense reconocido a nivel nacional. 

imagen-recuadro

Trabajan codo a codo con los oficiales y agentes de primera línea que examinan sustancias sospechosas.

Los científicos de LSS utilizan la química, la física nuclear, la palinología y la ingeniería para apoyar la aplicación de la ley y la inteligencia para proteger a la nación. 

Trabajando codo con codo con los oficiales y agentes de primera línea de CBP que examinan sustancias sospechosas, analizan huellas dactilares dejadas en una escena de contrabando ilegal o vinculan el polen y las esporas con un país de origen. 

Apoyar la misión de cumplimiento comercial de CBP a través del análisis técnico de una variedad de productos básicos para clasificación, evaluación, país de origen y otros fines de cumplimiento comercial; realizar análisis de sustancias controladas sospechosas para incluir narcóticos y drogas sintéticas para la aplicación de la ley; llevar a cabo explotación y análisis forense digital en una amplia variedad de medios digitales para actividades antiterroristas y de aplicación de la ley.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD