Balacera dentro de Whataburger de Texas deja un muerto
Estudiantes se agarran a balazos con saldo mortal: un alumno de tercer año de High School murió durante los disparos
El estudiante de Paschal High School, Zechariah Trevino, de 17 años, murió durante un tiroteo que también hirió a su primo afuera de Whataburger en Berry Street, el pasado viernes 20 de enero de 2023.
- Fort Worth, Tx.
El estudiante de Paschal High School, Zechariah Trevino, de 17 años, murió durante un tiroteo que también hirió a su primo afuera de Whataburger en Berry Street, el pasado viernes 20 de enero de 2023.
La policía dijo tener identificados a todos los involucrados. Ambas víctimas son estudiantes de la escuela Paschal, y Reed y Núñez son exalumnos, según las autoridades.
Más de la sección
El sospechoso de la muerte del estudiante fue detenido para ser ingresado en la cárcel de Fort Worth el sábado por la noche. Daniel Reed, enfrenta un cargo de asesinato.
Más tarde, el lunes, la policía anunció el arresto de otros dos sospechosos, Isaiah Núñez, de 17 años, y un joven de 16 años, a quien la policía no identificó públicamente porque es menor de edad.
El jefe de policía Neil Noakes dijo el pasado viernes que los tiradores abrieron fuego después de una discusión que se convirtió en una pelea alrededor de las 4 p.m. dentro el restaurante en 2401 W Berry St.
Zechariah trabajaba como cocinero en Whataburger y estaba a punto de convertirse en padre en unos meses después de descubrir recientemente que su novia estaba embarazada, dijo su progenitora.
La madre de Zechariah, el estudiante que murió durante la balacera en el Whataburger, lo describió como cariñoso y afectuoso: “Teníamos tantos sueños y expectativas para Zechariah”, dijo.
"Zechariah Trevino, de 17 años, será extrañado para siempre", escribió su madre, Erica Trevino, en una publicación de Facebook.
“Estoy tan rota sin ti. Agradezco a Dios por bendecirnos con My Baby Boy. Gracias por su vida. Danos paz, consuelo y compasión mientras dejamos todo esto en tus manos”.
En otra publicación, la mamá agradeció a “todos los que continúan manteniendo a nuestra familia en oración”, diciendo “lo apreciamos más de lo que saben”.
Ella dijo que su hijo murió mientras trataba de proteger a su prima, una adolescente que resultó gravemente herida en el tiroteo. Ella permaneció en el hospital el domingo.
La madre habló de su hijo en vida a los medios de comunicación que cubrían en desafortunado hecho de sangre:
“Hizo exactamente lo que le enseñamos a hacer, eso fue proteger. Su vida no solo fue arrebatada por actos egoístas. Cambió todo eso defendiendo lo que creía, protegiendo”.
A través de las redes sociales, la familia está recaudando dinero para los gastos del funeral.