buscar noticiasbuscar noticias

Avalan 12.5 mdd para los parques estatales

El Condado Hidalgo recibió una subvención urbana al aire libre de 1,100,511 dólares para su proyecto del Parque Lopezville

Austin, Texas.- La Comisión de Vida Silvestre y Parques de Texas aprobó más de 12.5 millones de dólares en subvenciones para ayudar a crear y mejorar las oportunidades recreativas al aire libre.

Los desarrollos incluyen nivelación del sitio, drenaje, iluminación, canchas de tenis, canchas de futbol para adultos y un área de juegos con todo incluido.Avalan 12.5 mdd para los parques estatales

Las subvenciones competitivas se asignan a las entidades gubernamentales locales sobre la base de un reembolso de 50/50 y, una vez financiados, los sitios deben permanecer como zonas verdes a perpetuidad, debidamente mantenidos y abiertos al público. 

Esto dará como resultado más senderos naturales, jardines autóctonos, áreas de juegos, juegos acuáticos, parques para perros y campos deportivos en 26 parques comunitarios en todo el estado. La comisión, que administra el programa de subvenciones para parques locales de Texas, otorgó proyectos en varias categorías según la población y el alcance de la comunidad.

Los Subsidios de Recreación Urbana al Aire Libre están reservados para unidades locales de gobierno con poblaciones de más de 500,000 habitantes. Tres comunidades recibieron estas subvenciones. Las subvenciones para recreación al aire libre no urbana financian proyectos de parques en municipios de menos de 500,000. La comisión aprobó adjudicaciones a proyectos en 11  comunidades. Los Subsidios de Recreación para Pequeñas Comunidades sirven a pueblos de menos de 20,000 habitantes y se otorgaron a 12 comunidades.

Los premios de subvenciones se enumeran a continuación por región: 

SUR DE TEXAS

El Departamento de Parques y Recreación del Condado de Cameron recibió una subvención al aire libre no urbana de $750,000 para el proyecto del Parque Natural Olmito. Este proyecto incluirá la adquisición de terrenos, así como desarrollos y renovaciones. Los elementos propuestos incluyen equipos de juegos, senderos para peatones, instalaciones para picnic, muelles, portabicicletas, iluminación solar, bancos accesibles, señalización y paisajismo nativo.

El Condado de Hidalgo recibió una subvención urbana al aire libre de $1,100,511 para su proyecto del Parque Lopezville. Los desarrollos y renovaciones propuestos incluyen nivelación del sitio, drenaje, iluminación, canchas de tenis, canchas de fútbol para adultos y jóvenes, baños, un sendero para peatones, estacionamiento, áreas de picnic, un pabellón y un área de juegos con todo incluido.

La ciudad de Port Isabel recibió una subvención no urbana de $750,000 para su proyecto de Renovación del Parque Laguna Madre. Los desarrollos propuestos incluyen un campo de béisbol, cercas de campos deportivos, muebles para el sitio, nivelación, campos interiores, hidroabono exterior, riego, un baño, concesiones, un sendero, equipo de gimnasia, portabicicletas, un área de picnic, hábitat y señalización interpretativa.

La ciudad de Robstown recibió una pequeña subvención comunitaria de $41,250 para su proyecto de renovación de la piscina de Robstown. 

La ciudad de Beeville recibió una pequeña subvención comunitaria de $75,000 para su proyecto Trevino Park. Los desarrollos propuestos incluyen un patio de recreo con estructura de sombra, estaciones de ejercicios, refugios de sombra, muebles del sitio, una cancha de baloncesto y una fuente de agua.

Los desarrollos propuestos incluyen el reenyesado y el revestimiento de la piscina.

imagen-cuerpo

Los Subsidios de Recreación para Pequeñas Comunidades sirven a pueblos de menos de 20,000 habitantes y se otorgaron a 12 comunidades.

RECIBE HOUSTON MáS DE 1 MDD

La ciudad de Houston recibió una subvención urbana al aire libre de 1,250,228 dólares para su proyecto de mejoramiento de Charlton Park. Los desarrollos propuestos incluyen trabajo en el sitio, un área de juegos para niños, estaciones de ejercicio, área de chapoteo, torre de chimenea, señalización, mobiliario del sitio, pabellón de sombra, pasarelas, jardines y jardines nativos.

La ciudad de Jacksonville recibió una pequeña subvención comunitaria de $131,040 para su proyecto de mejoras del parque Buckner. Los desarrollos propuestos incluyen trabajo en el sitio y demolición, equipo de juegos y aceras.

La ciudad de Winnsboro recibió una pequeña subvención comunitaria de $150,000 para su proyecto Lion’s Park. Los desarrollos propuestos incluyen la preparación del sitio, cancha deportiva de usos múltiples, sendero para peatones, mobiliario del sitio, paisajismo nativo, señalización, equipo de juegos e iluminación.

La ciudad de Dallas recibió una subvención urbana al aire libre de $1,500,000 para su proyecto Crawford Memorial Phase One Signature Park. Los desarrollos propuestos incluyen senderos para peatones con puentes accesibles, sitios de pícnic accesibles con estructuras de sombra, complejo de ejercicios, baños, mobiliario del sitio y señalización.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD