buscar noticiasbuscar noticias

Ataca a dos oficiales de Aduanas... y lo someten

El agresor llegó corriendo al puerto de entrada y los oficiales lo derribaron para someterlo y entregarlo en custodia

Roma, Texas.- Una persona presuntamente de origen mexicano, atacó a golpes a dos agentes de la Oficina de Aduanas de Protección Fronteriza del puente internacional de esta ciudad.

En la composición gráfica se aprecia como el sospechoso arremete contra los oficiales, hasta que finalmente logran someterlo.Ataca a dos oficiales de Aduanas... y lo someten

Según versiones de algunos testigos no identificados, el sospechoso caminaba en medio de la plataforma del puente Internacional vistiendo un chaleco de trabajo en color amarillo y gritando improperios ofensivos.

En varios videos se observa una pelea que ocurrió después que Cortez García se acercara al punto de inspección de CBP y los oficiales le pidieran una identificación.

De acuerdo a una queja ante una Corte Federal, Ricardo Cortez Garcia enfrentará diversos cargos de agresión contra agentes federales.

En en este sentido, trascendió que Ricardo Cortez Garcia comenzó a pelear y se subió encima de un oficial de CBP y comenzó a golpearlo repetidamente en la cara y la cabeza, causándole un dolor que lo dejó mareado. Otro oficial en este forcejeo esquivó varios golpes del acusado.

En las imágenes se observa a Cortez Garcia, quien llego corriendo al puerto de entrada y los oficiales lo derribaron para someterlo y entregarlo en custodia.

Ante estos hechos, Ricardo Cortez Garcia enfrenta una denuncia penal de carácter federal por los hechos registrados. 

Finalmente se menciona por algunos testigos cercanos al caso que Ricardo Cortez Garcia anteriormente había sido deportado de los Estados Unidos. (Con información del portal PistoleraNews)



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD