buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan estudiante a cuchilladas

El crimen se cometió en un baño del campus; el sospechoso está bajo arresto

BELTON, Texas

Jose Luis Ramirez Jr. fue acuchillado en un baño en el campus de la Escuela Secundaria Belton.Asesinan estudiante a cuchilladas

Jose Luis Ramirez Jr. fue acuchillado el martes por la mañana en un baño en el campus de la Escuela Secundaria Belton, unos 100 kilómetros (60 millas) al norte de Austin, dijo la policía.

El jefe de la policía de Belton Gary Ellis indicó que un estudiante de 18 años fue arrestado en conexión con el ataque y esperaba cargos formales. Las autoridades dijeron que ese estudiante salió corriendo de la escuela tras el ataque y fue detenido unos 20 minutos más tarde.

Las clases fueron canceladas el miércoles de la escuela, que tiene 2,500 estudiantes. El martes por la noche, centenares de personas se congregaron en un servicio religioso por la familia Ramirez, reportó el diario Temple Daily Telegraph.

Itty Henry, un estudiante de Belton, dijo que Ramirez siempre hacía sonreír a la gente.

"Él siempre tenía la broma justa y todo el mundo lo quería", expresó Henry. "No creo que pueda nombrar a una persona que no lo quisiese, porque él siempre dio prioridad a otros".

Caysen Tyler Allison, el estudiante sospechoso, está siendo investigado y entrevistado por estos hechos, confirmó el oficial Gene Ellis en un comunicado en video. Hay una "investigación exhaustiva para asegurarse de que la persona responsable de esto sea llevada ante la justicia", dijo.

"Todas las clases en Belton High School se cancelan para el miércoles 4 de mayo, ya que la comunidad de nuestro campus se encuentra procesando la tragedia de hoy", dijo el director de Belton, Ben Smith, en la carta a los padres.

A las 6:30 de la noche del martes, familiares y amigos de Ramírez se reunieron en la iglesia católica Christ the King en Belton para rezar por el alma del joven estudiante.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD