buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan a balazos a hombre de 30 años

Recibe varios disparos, desde la calle hasta adentro de su casa en la madrugada

Laredo, Texas

Avenida India, cruce con calle Guerrero, sitio del homicidio.Asesinan a balazos a hombre de 30 años

El séptimo homicidio del año ocurrió antes de amanecer este 3 de mayo, en dicha arteria, entre las calles Guerrero y Lane.

Claudio Treviño, Jefe de Policía de Laredo dio datos preliminares, dijo que era muy pronto para dar detalles en una averiguación con solo unas horas de ocurrida.

Confirmó que fue una agresión con disparos a la casa de la víctima desde el exterior, quizá alguien en un auto.

Los actores en una agresión de este tipo, se conocen y tienen situaciones personales, él hoy occiso estaba en sus años 30, los paramédicos del Departamento de Bomberos llegaron a las 04:07 AM. “Estamos entrevistando vecinos y posibles testigos, recogiendo evidencias, consiguiendo videos de los viviendas o negocios cercanos”, dijo el jefe policiaco y pidió la colaboración de los laredenses que sepan algo al respecto les llamen anónimamente al (956) 795-2800 de la corporación o al 727-TIPS de Laredo Crime Stoppers.

   “Está en proceso la investigación, no podemos dar más detalles de si fue dentro o fuera de la casa la muerte, cuantos y que calibre de bala, posible sospechoso, móvil de los hechos, ni automóvil posiblemente utilizado, nada es muy pronto para decir algo a la prensa que no incida en la averiguación de nuestros detectives”, concluyó Treviño.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD