buscar noticiasbuscar noticias

Arrestan hombre en caso de reclutas atropellados

Las autoridades arrestaron a un hombre de 22 años por atropellar con su auto a un grupo de reclutas de la policía de Los Ángeles que se estaban entrenando

Las autoridades arrestaron a un hombre de 22 años por atropellar con su auto a un grupo de reclutas de la policía de Los Ángeles que se estaban entrenando, un hecho en que más de una veintena de personas resultaron heridas.

Dos investigadores se paran junto a un SUV destrozado que golpeó a los reclutas del alguacil del condado de Los Ángeles en Whittier, California.Arrestan hombre en caso de reclutas atropellados

  • LOS ÁNGELES, California

Nicholas Joseph Gutierrez fue arrestado el miércoles para una investigación de intento de asesinato de un agente de la fuerza pública, indicó el jueves en un comunicado el departamento de policía del condado de Los Ángeles.

Un hombre al volante de una SUV viró hacia el lado equivocado de la calle en la zona de Whittier, embistiendo a un grupo de reclutas policiales que estaban corriendo como parte de sus ejercicios, según las autoridades. Cinco de los reclutas resultaron heridos de gravedad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD