buscar noticiasbuscar noticias

Arrestan a un segundo sospechoso del tiroteo

Smiley Martin fue detenido mientras estaba hospitalizado con heridas graves por los disparos

SACRAMENTO, California

Los agentes de Sacramento siguen con las investigaciones del caso.Arrestan a un segundo sospechoso del tiroteo

Un segundo sospechoso fue arrestado el martes en relación con el tiroteo masivo en Sacramento que mató a seis personas en la capital de California, y la policía dijo que es el hermano del primer sospechoso.

Smiley Martin, de 27 años, fue arrestado mientras estaba hospitalizado con heridas graves por los disparos. Cuando su condición mejore lo suficiente como para ser encarcelado, será fichado por posesión de un arma de fuego por parte de una persona prohibida y posesión de una ametralladora, según un comunicado de la policía.

Se realizaron más de 100 disparos la madrugada del domingo en el centro de Sacramento, creando una escena caótica con cientos de personas tratando desesperadamente de ponerse a salvo. Además de los muertos, 11 personas resultaron heridas junto con Smiley Martin.

Un día después, la policía anunció el arresto de Dandrae Martin, de 26 años, como “sospechoso relacionado” por cargos de agresión con un arma mortal y ser un convicto que portaba un arma cargada. Su primera aparición en la corte fue fijada para el martes. 

Los detectives y los miembros del equipo SWAT encontraron una pistola durante los registros de tres casas del área. Smiley Martin fue localizado en el lugar y llevado a un hospital, dijo la policía.

“Smiley Martin fue identificado rápidamente como una persona de interés y ha permanecido bajo la supervisión de un oficial en el hospital mientras continúa su tratamiento. Según la información desarrollada durante esta investigación, los detectives del Departamento de Policía de Sacramento detuvieron a Smiley Martin el 5 de abril de 2022”, dice el comunicado.

Los arrestos se produjeron cuando se identificaron las tres mujeres y los tres hombres asesinados . El tiroteo ocurrió alrededor de las 2 am del domingo cuando los bares estaban cerrando y los clientes llenaban las calles cerca del Capitolio estatal. Entre los caídos había un padre de cuatro hijos, una mujer joven que quería ser trabajadora social, un hombre descrito como el alma de la fiesta y una mujer que vivía en las calles cercanas y buscaba vivienda.

imagen-cuerpo

Cientos de personas lanzaron plegarias por las almas de las personas abatidas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD