buscar noticiasbuscar noticias

Arrestan a mujer por muerte de dos niños

Trataron de resucitar a los menores, hasta que bomberos los declararon muertos

“Vengan por ellos, ya no los quiero”, dijo Odette Lysse Joassaint a los policías.Arrestan a mujer por muerte de dos niños

MIAMI, Florida

Policías de Miami arrestaron a una mujer de 41 años en relación con las muertes de sus dos hijos, de 5 y 3 años de edad, después de que las autoridades respondieron a varias llamadas al número de emergencias 911 que colgaron desde un apartamento donde encontraron sus cuerpos amarrados.

“Vengan por ellos, ya no los quiero”, dijo Odette Lysse Joassaint a los policías que acudieron al apartamento el martes por la noche, de acuerdo con el informe de arresto. La policía informó que la mujer parecía estar irracional.

Los agentes ingresaron al apartamento y encontraron a una niña de 5 años y a un niño de 3. Los pequeños estaban acostados boca abajo en la cama con los brazos, piernas y cuellos amarrados, según un reporte de la policía.

Trataron de resucitar a los niños hasta que un equipo de bomberos de Miami llegó y los declaró muertos. La mujer ha sido acusada con dos cargos de homicidio.

La policía no ha dicho cuántas llamadas se hicieron al 911 o si la mujer habló con la persona que le contestó.

No se dieron a conocer detalles adicionales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD