buscar noticiasbuscar noticias

Arrestan a menor por causar triple accidente

Uno de los vehículos participantes en el accidente, es trasladado por una grúa.

Laredo, Texas

Uno de los vehículos participantes en el accidente, es trasladado por una grúa.Arrestan a menor por causar triple accidente

Un menor de 18 años fue arrestado por provocar el triple choque en Casa Verde y Jacaman esta tarde de jueves; conducir peligrosamente es el cargo, hay dos niños entre los ocho tripulantes lesionados serios, pero estables, de los 11 que viajaban entre los tres autos. Alejandro Villarreal es el conductor detenido de un Dodge Charger, color verde olivo oscuro, el cual impactó la parte trasera de una minivagoneta azul metálico, lanzándola contra un poste de alumbrado público y luego contra una SUV Buick Encore, color gris, a las 4:08 horas de este jueves 9 de agosto.

Lo anterior ocurrió justo entre los restaurantes El Quinto Sol y La Laguna de Jacaman y Casa Verde; el impacto fue presenciado por un policía municipal que viajaba en un auto de la corporación, carro no rotulado, ni con torreta, cuyo testimonio sirvió para arrestar a Villarreal. 

Joe Baeza, detective y vocero de Policía de Laredo, dijo que los lesionados se hallan estables, pero con heridas de consideración, sobre todo uno de dos pequeños que viajaban entre los tres vehículos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD