buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian primer autobús de migrantes a Filadelfia

Esa ciudad santuario ahora será un lugar de entrega para la estrategia de transporte como parte de la respuesta del gobernador a las políticas de frontera abierta de Biden

El gobernador Greg Abbott anunció ayer la partida del primer grupo de migrantes en autobús a Filadelfia, Pensilvania desde Texas. Además de Washington, D.C., la ciudad de Nueva York y Chicago, la ciudad santuario de Filadelfia ahora será un lugar de entrega para la estrategia de transporte en autobús del estado de Texas como parte de la respuesta sin precedentes del gobernador a las políticas de frontera abierta del presidente Biden que abruman a las comunidades fronterizas en Texas.

Los migrantes serán dejados en la estación William H. Gray III 30th Street mañana por la mañana.Anuncian primer autobús de migrantes a Filadelfia

  • AUSTIN, Texas 

“Desde abril, la estrategia de transporte en autobús de Texas ha brindado con éxito un alivio muy necesario a nuestras comunidades fronterizas abrumadas por la afluencia histórica de migrantes causada por las imprudentes políticas de frontera abierta del presidente Biden”, dijo el gobernador Abbott. 

“Hasta que la Administración Biden haga su trabajo y brinde a los tejanos y al pueblo estadounidense una seguridad fronteriza sostenible, Texas continuará haciendo más que cualquier otro estado en la historia de la nación para defenderse de una invasión a lo largo de la frontera, incluida la adición de más ciudades santuario como Filadelfia como lugares de entrega para nuestra estrategia de transporte”.

Los migrantes serán dejados en la estación William H. Gray III 30th Street mañana por la mañana. 

El alcalde de Filadelfia, Jim Kenney, ha celebrado durante mucho tiempo y luchado por el estatus de ciudad santuario, lo que convierte a la ciudad en una adición ideal a la lista de lugares de entrega de Texas.

En abril, el gobernador Abbott ordenó a la División de Manejo de Emergencias de Texas que contratara autobuses para transportar a los migrantes de Texas a Washington, D.C. En agosto, el gobernador agregó las ciudades de Nueva York y Chicago como lugares de entrega adicionales. 

Desde el comienzo de esta estrategia de transporte en autobús en la primavera, miles de migrantes han sido transportados a estas ciudades santuario mientras brindan el alivio que tanto necesitan las abrumadas comunidades fronterizas de Texas.

Desde abril, la estrategia de transporte en autobús ha brindado con éxito un alivio muy necesario a nuestras comunidades fronterizas abrumadas por la afluencia histórica de migrantes causada por las imprudentes políticas de frontera abierta del presidente Biden.¨ Greg Abbott, Gobernador de Texas



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD