buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian la academia de contratación del gobierno

Mercedes, Tx. 

Ponen en marcha academia de preparación para contratos gubernamentales.Anuncian la academia de contratación del gobierno

Se trata de un programa basado en un plan de estudios de siete semanas desarrollado por la Unidad de Desarrollo Económico (CED) de la institución, para aumentar el conocimiento y las habilidades de la comunidad, elementos necesarios para competir y ganar contratos del gobierno estatal con la certificación HUB (Negocio históricamente subutilizado) de Texas. 

En muchos casos, “los clientes de recursos limitados son propietarios de negocios de primera generación que pueden carecer de la capacitación y el conocimiento necesarios para comercializar, ofertar y ganar contratos estatales o del condado”, dice Megan Rodríguez, agente del CED en el condado de Willacy.

La agente del CED del condado de Hidalgo, Rina Castillo, coincide que hay más de 200 agencias estatales en Texas y todas ellas, incluidas las universidades, deben hacer un esfuerzo de buena fe para incluir proveedores certificados por HUB en sus oportunidades de contratos. 

Por eso el B.I.D. Academy es muy importante para que las pequeñas empresas obtengan los conocimientos necesarios sobre cómo obtener la certificación HUB y cómo usar su nueva certificación HUB.

La Academia será híbrida, comenzando con una presencial siguiendo con clases virtuales para concluir con tres presenciales. 

Al final del programa, los participantes obtienen la certificación además de la inclusión  en su lista exclusiva de proveedores capacitados, así como también en marketing comercial gratuito a través de sus diversos puntos de venta multimedia y red de compradores estatales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD