buscar noticiasbuscar noticias

Agrede a policías y a alguacil, lo arrestan

Un hombre fue arrestado por agredir a policías, a un patrullero y a un alguacil, a quienes amenazó con lanzarles varios puñetazos, hasta que lo sometieron y lo esposaron

Laredo, Texas

Anthony García, de 20 años, estaba muy violento.Agrede a policías y a alguacil, lo arrestan

Un hombre fue arrestado por agredir a policías, a un patrullero y a un alguacil, a quienes amenazó con lanzarles varios puñetazos, hasta que lo sometieron y lo esposaron. Jonathan Anthony García, de 20 años, estaba muy violento con una mujer con quien tuvo un incidente de tráfico.

Cuando llegaron los agentes uniformados de dos corporaciones, también tuvo para ellos. Sucedió la tarde del miércoles 23, en el camino La Pita Mangana, cuadra 19, cuando Jonathan se les avalanzó a los oficiales que le ordenaban irse a la parte trasera de su vehículo, para así ellos poder hablar con la tripulante del otro vehículo, sin que ésta se sintiera intimidada por García. Pero el hombre seguía insultante, agresivo y amenazante, ahora contra todos los presentes.

Les lanzó varios amagos de golpearles, y cuando los agentes se fueron sobre él, lograron someterle y subirlo a una patrulla, con cargos de amenazas de daño físico a un oficial de la ley.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD