buscar noticiasbuscar noticias

Detenido por empujar a oficial de Cameron

Un agente observó que un Ford Taurus circulaba erráticamente y se dio a la fuga, pero lo alcanzaron

La policía del condado de Cameron detuvo a un conductor de 24 años por aparentemente empujar a un oficial e intentar escapar de la custodia.

Brayen Fernández.Detenido por empujar a oficial de Cameron

  • San Benito, TX.

Según los datos proporcionados por la demarcación, los hechos ocurrieron el viernes en la intersección de la FM 1575 y Cactus Road, cuando un oficial observó que un Ford Taurus circulaba erráticamente.

Cuando el oficial le marcó el alto el conductor provocó una persecución. Durante la huida el conductor abrió la ventanilla para hacer señales al uniformado.

“Después de una corta persecución, el conductor se detuvo en una residencia en la calle Cielo y el agente hizo contacto”, informó el alguacil Eric Garza.

El sospechoso fue identificado como Brayen Fernández, cuando el oficial intentaba subirlo a la patrulla, este lo empujó y huyó a pie lo que provocó otra persecución pero esta vez a pie. Finalmente fue reaprehendido.

Los agentes registraron el vehículo de Fernández donde encontraron una sustancia blanca en polvo, que dio positivo al crack, así como bolsas de plástico transparente supuestamente utilizadas para empaquetar narcóticos, declararon los alguaciles del condado de Cameron.

Fernández fue fichado en la cárcel Carrizalez Rucker.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD