buscar noticiasbuscar noticias

Admite encierro, pero no morirse

Confiesa dos muertes y cuatro violaciones

Reginald Kimbro.Admite encierro, pero no morirse

Un hombre que se declaró culpable de matar a dos mujeres y cometer una serie de violaciones en Texas fue sentenciado a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional, dijeron los fiscales.  Al admitir los crímenes negoció evitar la pena capital; es decir, evita morir, lo que sus víctimas no pudieron.

Reginald Kimbro, de 28 años, se declaró culpable el viernes en Fort Worth de dos cargos de homicidio capital por la muerte de dos mujeres que fueron violadas y estranguladas. Kimbro fue condenado en cada caso a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional. También se declaró culpable de violar a otras cuatro mujeres, dijo la oficina del fiscal de distrito del condado de Tarrant.

Víctimas

Una de las víctimas de Kimbro, Molly Jane Matheson, de 22 años, fue asesinada el 9 de abril de 2017 y su cuerpo fue encontrado al día siguiente en su casa de Fort Worth, dijeron los fiscales.

Los fiscales dijeron que mientras la policía investigaba a Kimbro, él violó y estranguló a Megan Getrum, de 36 años, una desconocida para él, el 14 de abril de 2017.

imagen-cuerpo

Molly Matheson y Megan Getrum.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD