buscar noticiasbuscar noticias

Acusa exesposa a exgobernador

Eric Greitens es ahora candidato al Senado de Missouri

COLUMBIA, Mo.

Eric Greitens. / Sheena Elise Chestnut Greitens.Acusa exesposa a exgobernador

El exgobernador de Missouri, Eric Greitens, ahora uno de los principales candidatos republicanos al Senado, abusó físicamente y demostró un “comportamiento tan inestable y coercitivo” que se tomaron medidas para limitar su acceso a las armas de fuego, según nuevas denuncias de su exesposa, señalan los registros judiciales el lunes.

La declaración jurada de Sheena Elise Chestnut Greitens es parte de una disputa por la custodia de los hijos en curso en Missouri.

Profesora de asuntos públicos en la Universidad de Texas, buscó el divorcio de Eric Greitens luego de un escándalo sexual que llevó a su renuncia como gobernador en junio de 2018.

Ahora le está pidiendo a la corte que traslade el caso de custodia a Austin en parte para evitar que sus hijos renovada atención pública mientras Eric Greitens intenta montar una reaparición política.

En un comunicado enviado por correo electrónico, el director de campaña de Greiten, Dylan Johnson, calificó las acusaciones de “completamente falsas” y “políticamente motivadas”.

“Su exesposa está involucrada en un último intento desesperado de destruir a su exesposo de forma vengativa”, dijo Johnson.

“Eric siempre ha sido un gran papá, que ama a sus hijos y siempre los ha puesto en primer lugar, y es por eso que está solicitando la custodia total de sus hijos”, advirtió.

Las acusaciones podrían complicar su intento de emerger de las primarias del 2 de agosto de Missouri como candidato republicano y potencialmente poner en peligro la oportunidad de su partido de conservar un escaño clave en el Senado en las elecciones generales.

En la declaración jurada, Sheena Greitens presenta a su exesposo como alguien que amenazó con usar sus conexiones e influencias políticas para destruir su reputación y obtener la custodia de los niños.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD