buscar noticiasbuscar noticias

Accidente mortal empaña fiesta del Día de las Madres

El accidente se registró a las 2 de la madrugada de este domingo, en la cuadra 300 de Bob Bullock Loop, casi frente al hotel Best Western

Los festejos por el Día de las Madres en Laredo se empañaron con un choque de frente entre un Jeep y un tractor en el Loop 20. El conductor del Jeep, un joven de apenas 28 años murió de manera instantánea.

Las investigaciones del caso están en proceso, este día lunes 9 se dará a conocer la identidad de la víctima.Accidente mortal empaña fiesta del Día de las Madres

El hoy occiso manejaba un Jeep Cherokee de color negro mientras un hombre conducía un tractor Volvo hacia al este y de acuerdo al peritaje realizado por la policía, el joven del Jeep se metió en contra chocando de frente contra el Volvo.

El impacto fue tan fuerte que el joven de 28 años murió en la escena del accidente sin poder recibir los primeros auxilios. Junto con él viajaba un pasajero que sin embargo no recibió lesiones graves al igual que el chofer del Volvo.

Baeza informó que no había señales de que fueran tomando bebidas embriagantes y el conductor del Volvo se ofreció de manera voluntaria a que le tomaran una muestra de sangre. La autopsia sobre el cadáver incluirá un examen de toxicología.

Las autoridades no dieron a conocer aún el nombre de la persona fallecida hasta notificar a sus familiares plenamente.

En la 300 de Bob Bullock Loop, al oeste de Best Western, a un lado del Hospital de los Doctores se reportó la colisión.

Las investigaciones del caso están en proceso, este día lunes 9 se dará a conocer la identidad de la víctima.

Los hechos preliminares destacan que el tractor se dirigía al oeste y el Jeep se dirigió en dirección contraria para colisionar de frente con el tractor, explica Baeza.

El conductor del Jeep falleció en la escena, el operador del tractor tráiler y su acompañante no resultaron lesionados, se les dio de alta en el hospital después de un examen.

El conductor del tractor no tenía signos de intoxicación en su sistema sanguíneo. Por su voluntad ofreció muestras de sangre.

Mientras al conductor del jeep se le citará de una autopsia para establecer su estado de salud.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD