buscar noticiasbuscar noticias

Incendio mata a esposa e hijos de un bombero

Los otros dos niños de un bombero de Chicago fallecieron luego que un incendio en su casa mató también a su esposa e hijo de 7 años, informaron autoridades

El hijo de 2 años de Walter Stewart, Emory Day-Stewart, y su hija de 9, Autumn Day-Stewart, fallecieron debido a inhalación de humo, indicó la Oficina Forense del Condado Cook, según el Chicago Sun-Times. El chico murió el sábado y la hija el viernes.

El incendio mortal estalló en la cocina de la vivienda.Incendio mata a esposa e hijos de un bombero

  • CHICAGO, Illinois

La esposa del bombero, Summer Day-Stewart, de 36, falleció el jueves y su hijo Ezra Stewart, de 7, falleció el miércoles.

La esposa y los tres pequeños fueron rescatados el martes en la noche del incendio en la casa en el vecindario de Montclare y fueron llevados al hospital por inhalación de humo, indicaron funcionarios.

Stewart no pertenecía a la unidad que respondió al incendio, pero cuando escuchó por radio la dirección del domicilio afectado fue al lugar y trató de reanimar a su esposa, dijo el vocero del Departamento de Bomberos de Chicago, Larry Langford.

El incendio estalló en la cocina de la vivienda, pero todavía no se sabe su causa, añadió el vocero.

El Departamento de Bomberos de Chicago está recaudando dinero para ayudar a la familia de Stewart a encarar “esta tragedia inimaginable” por medio de su organización caritativa, Ignite the Spirit.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD