buscar noticiasbuscar noticias

Muere motociclista al ser impactado por auto

La víctima fue identificada como Jesús Flores, de 26 años y fue declarado muerto en la escena por el juez de Paz del Precinto 5

Pharr, Tx. 

Policía investiga choque que cobró la vida de un motociclista.Muere motociclista al ser impactado por auto

Un trágico accidente se registró en Pharr, cuando un joven motociclista perdió la vida luego de ser impactado por el conductor de un vehículo, informó la la Policía de esta ciudad.

Según los informes, los hechos se registraron cerca de la medianoche del jueves, cerca de la intersección de la carretera Jackson con El Dora. La víctima fue identificado como Jesús Flores, de 26 años, fue declarado muerto en la escena por el juez de Paz del Precinto 5, Jason Peña.

Flores viajaba en una motocicleta Suzuki que, de acuerdo con las autoridades, cuando fue alcanzado por un Ford focus. 

“La investigación preliminar revela que el vehículo viajaba hacia el norte por Jackson Road, y la motocicleta viajaba hacia el sur por Jackson Road”, indicaron las autoridades. “La conductora del vehículo giró a la izquierda hacia el oeste en Fern Avenue cuando chocó con la motocicleta que viajaba hacia el sur”.

El conductor de la motocicleta fue declarado muerto en el lugar. Llevaba un casco, agregó la policía de Pharr.

La conductora del vehículo permaneció en la escena y cooperó con la investigación. Actualmente no enfrenta ningún cargo.

Las autoridades piden el apoyo de la comunidad para que cualquier personas que tenga información sobre este accidente lo comunique al Departamento de Policía de Pharr al (956) 402-4700.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD