buscar noticiasbuscar noticias

Le cae encima camión y muere

La víctima se encontraba en un foso mientras realizaba mantenimiento de un vehículo que se encontraba calzado, el cual de repente se desplazó atrapando al trabajador

Pharr, Tx. 

Fatalidad. Muere un trabajador al caerle encima un camión durante tareas de mantenimiento.Le cae encima camión y muere

Un trabajador murió este martes cuando al realizar labores de mantenimiento de un camión le cayó encima de forma accidental la caja de la pesada unidad, según informaron las autoridades de Pharr.

El suceso ocurrió alrededor de las 9:40 horas en una empresa de venta de madera ubicada en una empresa ubicada en el 4001 N. Cage Bulevar. La víctima se encontraba en un foso mientras realizaba labores de mantenimiento de un camión que se encontraba calzado.

En un momento dado y por causas accidentales, el camión se desplazó, atrapando al trabajador. Los bomberos de la Ciudad de Pharr lograron rescatar a la víctima, pero confirmaron finalmente su fallecimiento a causa de la gravedad de las heridas.

Aproximadamente a las 9:38 am, los bomberos respondieron al 4001 N. Cage Boulevard con respecto a un hombre atrapado debajo de un remolque, dijo la jefa del Departamento de Bomberos, Pilar Rodríguez.

Los bomberos pudieron sacar al hombre, pero sucumbió a sus heridas

“Lo que sabemos es que uno de los empleados estaba trabajando en uno de los camiones y de alguna manera cayó encima del empleado”, dijo el jefe de policía de Pharr, Andy Harvey. “Obviamente, solo un empleado resultó fatalmente herido, pero nadie más resultó herido.

“Es un accidente realmente desafortunado y horrible, pero en realidad, es un accidente en el lugar de trabajo, y estamos investigando el incidente”.

La Administración de Seguridad y Salud Ocupacional fue llamada por las autoridades para investigar el mortal suceso.

imagen-cuerpo

  • El empleado murió después de quedar atrapado debajo de un remolque de caja el martes por la mañana.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD