buscar noticiasbuscar noticias

Juramentan nuevos integrantes de PSJA

La ceremonia incluyó al recientemente reelegido Carlos Villegas y los fideicomisarios electos Yolanda Castillo y Diana Serna; atenderán a más de 25 mil estudiantes

Rinden juramento los nuevos miembros de la junta escolar de PSJA, distrito que atiende a más de 32 mil estudiantes de escuelas públicas.

Carlos Villegas, con su familia durante el juramento como miembro de la Junta Escolar de PJSA.Juramentan nuevos integrantes de PSJA

  • Pharr, TX. 

La ceremonia de juramentación incluyó al recientemente reelegido Carlos Villegas y los nuevos fideicomisarios electos Yolanda Castillo y Diana Serna, como parte de una junta escolar especial convocada con este motivo.

Diana Serna (lugar 2) y Yolanda Castillo (lugar 3) son la quinta y sexta mujer en servir respectivamente en la junta escolar en su historia. Sirven términos de cuatro años.

“Quisiera agradecer a Dios por esta oportunidad, a mi esposa por apoyar todo lo que hago ya mi familia por su apoyo”, dijo Rick Pedraza durante su discurso de salida como presidente del órgano. “Quiero agradecer a la comunidad de PSJA ISD ya los contribuyentes por su confianza en mí como fideicomisario durante los últimos cuatro años. No me iré a ninguna parte, seguiré abogando por la educación pública en nuestra comunidad”.

El superintendente Dr. Jorge L. Arredondo dijo que PSJA ISD espera continuar el trabajo y los esfuerzos del distrito para servir a todos los estudiantes, padres y personal bajo el liderazgo continuo de la Junta directiva escolar.

“Es un honor y un placer ser parte de este momento histórico. Estas tres damas aquí están allanando el camino para que otras mujeres promuevan la igualdad de las mujeres, así como la toma de decisiones para el distrito, la comunidad y la región. Son una generación creciente de activistas, defensores y líderes que están tomando el relevo, tomando la batuta, y están haciendo avanzar las cosas”, recalcó Arredondo.

Durante la reunión, la junta escolar también eligió nuevos líderes con Cynthia Gutiérrez como presidenta, Carlos Villegas como vicepresidente, Diana Serna como secretaria y Yolanda Castillo como tesorera.

Para la administradora Yolanda Castillo, una orgullosa educadora de toda la vida y ex directora de PSJA ISD, poder servir ahora a su familia del distrito en esta capacidad es un gran honor.

“Gracias a todos los que nos apoyaron, lo hicimos juntos. A mis compañeros miembros de la Junta, quiero trabajar juntos para que podamos mejorar nuestro amado PSJA. Vamos a llevar este distrito al siguiente nivel”.

“Hoy es un día histórico porque estas dos maravillosas mujeres los estarán sirviendo”, dijo la nueva presidenta de la junta escolar, Cynthia Gutiérrez. “Quiero invitar a todos los miembros de la Junta a trabajar juntos para que podamos avanzar y trabajar por nuestra comunidad”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD