buscar noticiasbuscar noticias

Expanden instalaciones

En el marco del septuagésimo aniversario de la puesta en marcha del puerto marítimo, autoridades inauguran nueva incorporaron del edificio administrativo del puerto

Harlingen, Tx.

Expanden instalaciones

En el marco del septuagésimo aniversario de la puesta en marcha del puerto marítimo, autoridades inauguran nueva incorporaron del edificio administrativo del puerto.

  • Fue en 1952, cuando la Autoridad del Puerto de Harlingen, conocida entonces como Distrito de Navegación Arroyo Colorado de los condados de Willacy y Cameron (ACND), abrió oficialmente sus puertas.

"Ha sido un honor y un placer ser parte del Puerto de Harlingen durante los últimos 34 años", dijo el presidente de la Junta del Puerto, Alan Johnson. "Aquí estamos muchos años después viendo el resultado de la planificación y los frutos de trabajar con miembros de la comunidad que han servido en este organismo".

En sus primeros años, el puerto fue una terminal de acero, gasolina y fuel oil, hielo, pescado y camarones. Hoy, todavía mueve productos refinados del petróleo, pero ha ampliado los productos que transportan que van desde agrícolas, fertilizantes líquidos y secos, agregados y azúcar sin refinar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD