buscar noticiasbuscar noticias

Llegan 9 mil dosis contra el Covid-19

La vacuna brinda protección contra la cepa del coronavirus original, así como contra la variante Ómicron y sus subvariantes

Con una remesa de 9 mil dosis, el hospital DHR comenzó este viernes a administrar el nuevo refuerzo de la vacuna contra el Covid-19.

Llegan vacunas reforzadas contra el covid y sus subvariantesLlegan 9 mil dosis contra el Covid-19

  • Mission, TX. 

La vacuna de Pfizer es bivalente, es decir, brindan protección contra la cepa del covid19 original, así como contra la variante Ómicron y sus subvariantes BA.4 y BA.5, esta última la que ha causado más contagios en el país.

La clínica se lleva a cabo en el Centro de Actividades de Edinburg ubicado en 123 E. Mark S. Pena Drive en Edinburg, Texas.

Los residentes que buscan el nuevo refuerzo deben estar completamente vacunados, lo que significa que deben haber recibido la serie primaria de dos dosis de Pfizer, Moderna o Novavax, o al menos una inyección de la vacuna Janssen.

Actualmente, DHR Health solo proporciona vacunas de Pfizer, que ahora incluyen el refuerzo bivalente para personas mayores de 12 años que recibieron su última dosis de cualquier vacuna contra el covid-19 al menos dos meses antes.

No es necesario registrarse y no se requiere una identificación o papeleo, excepto una tarjeta de vacuna si un residente ya recibió una vacuna covid.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD