buscar noticiasbuscar noticias

Investigan balacera que dejó un muerto

Agentes del Departamento del Sheriff identificaron al hombre que fue encontrado muerto con aparentes heridas de bala, cerca de Harlingen el sábado por la noche

Harlingen, Texas

Agentes federales arrestan a migrantes con historial criminal.Investigan balacera que dejó un muerto

La persona fallecida fue identificada como José Antonio Torres, de 48 años de edad, quien vivía al frente de donde fue encontrado. Sus familiares ya fueron informados sobre el suceso.

Torres fue encontrado muerto con aparentes heridas de bala, según la Oficina del Sheriff del Condado de Cameron.

La persona que llamó a las autoridades dijo que, luego de escuchar los disparos, su vecino tocó la puerta, pero debido al pánico del momento no le abrieron, y minutos después se dieron cuenta que estaba tirado en el porche desangrándose.

Cuando los agentes y paramédicos llegaron al lugar, la víctima estaba sin signos vitales y con heridas de bala. 

La investigación de los hechos sigue activa por la División de Investigación Criminal de la Oficina del Sheriff del Condado de Cameron.

Los hechos ocurrieron el sábado, aproximadamente a las 10:29 p. m., la Oficina del Sheriff del condado de Cameron recibió una llamada al 911 sobre disparos.

Según el comunicado de prensa, la persona que llamó afirmó que momentos después de escuchar los disparos, su vecino, identificado como Torres, tocó a su puerta.

imagen-cuerpo

  • Investigadores rastrean el lugar donde encontraron a la víctima en busca de evidencias.

MIEDO EN EL SECTOR

La persona que llamó dijo que tenía miedo de abrir la puerta, pero pudo ver a Torres acostado en el porche sangrando, según el comunicado de prensa.

Los agentes lo encontraron en la Subdivisión Arroyo Acres, cerca de Harlingen el sábado por la noche. 

En un tuit, el alguacil del condado de Cameron, Eric Garza, escribió que el hombre fue “encontrado muerto por una aparente herida de bala”. La División de Investigación Criminal de CCSO está procesando activamente la escena del crimen.

Quienes tengan información sobre el caso comuníquese con Crime Stoppers del condado de Cameron al 956-350-5551.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD