buscar noticiasbuscar noticias

Fijan millonaria fianza a cafre, por fatalidad

Causa en choque muerte de una madre de familia, cuyo marido queda en estado crítico y tres adolescentes sufrieron heridas graves

Mission, TX.

Fianza millonaria a José Martín Vela por accidente que mató a una mujer.Fijan millonaria fianza a cafre, por fatalidad

Un millón 705 mil dólares fue la fianza que un juez le impuso a José Martín Vela, de 43 años, acusado de provocar un accidente vial donde una madre de familia perdió la vida, el marido quedó en estado crítico y tres adolescentes sufrieron heridas graves.

Vela enfrenta 10 cargos de homicidio por intoxicación, agresión por intoxicación, y cuatro cargos por huir de la escena del accidente, dijeron autoridades de la policía de Mission.

El reporte policial indica que el acusado conducía a alta velocidad en una GMC Yukon gris no respetó el semáforo en rojo y se impactó contra una Ford Explorer 2015 plateada donde viajaba la familia.

El mortal accidente ocurrió en la cuadra 1000 y Solera Drive en Mission, el lunes pasado.

Un oficial de policía vio que el vehículo conducido por Vela ignoraba una señal de alto y chocaba con la Explorer, donde viajaba una familia de cinco. La madre, de 37 años murió en el lugar, mientras que el padre, de 42 años fue hospitalizado en estado crítico y dos de sus hijos adolescentes fueron hospitalizados en estado grave.

Vela huyó a pie después del accidente cuando lo encontraron, dijo el portavoz de la demarcación Art Flores.

Este siniestro deja en la orfandad a seis menores. El padre y una de sus hijas permanecen en estado crítico en el hospital mientras los otro cinco menores de la pareja esperan el regreso de su progenitor.

Ayuda

  • La familia afectada está solicitando ayuda de la comunidad para solventar los gastos del funeral de la madre y la estadía en el hospital del padre y una menor. Si desea ayudarlos puede llamar al (956) 961-6184.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD