buscar noticiasbuscar noticias

Harlingen, mejor opción para las microempresas

Crean una lista de las 50 mejores poblaciones para iniciar una pequeña empresa

Con el mejor clima financiero y social para emprender una microempresa.Harlingen, mejor opción para las microempresas

Harlingen, Texas

Esta ciudad entró en la lista de las ciudades con la mejor opción para emprender un pequeño negocio. La investigación analizó las ventajas y problemas de 300 de ciudades con más oportunidades de negocio.

Para compilar la lista, VerizonSpecials.com, consideró seis factores en ciudades estadounidenses con poblaciones inferiores a 75 mil habitantes, que contribuyen al éxito de una pequeña empresa.

La empresa, creó una lista de las 50 mejores ciudades para iniciar una pequeña empresa, siendo Harlingen una de las tres únicas ciudades del estado de Texas en clasificarse. Examinaron más de 300 ciudades de Estados Unidos para obtener los resultados del informe.

El reconocimiento no sorprende a quienes han experimentado de primera mano el entorno de apoyo y las oportunidades comerciales de la ciudad y, a la luz de este logro, la Corporación de Desarrollo Económico de Harlingen (HEDC) recurrió a las voces de los propietarios de empresas locales, quienes comparten sus experiencias y percepciones.

"Harlingen ha sido un gran lugar para hacer negocios para nosotros. Llevamos aquí 13 años y es increíble. La comunidad ha sido una bendición y todos los que han sido parte de nuestro viaje se sienten como en familia", expresaron Linda y Joseph Hagins, propietarios de VIP Full Service Salón.

Orlando Campos, gerente y director ejecutivo, dice que las pequeñas empresas tienen un enorme impacto económico en la comunidad y son la columna vertebral de la economía local.

Campos expresó su entusiasmo por el ranking de los 50 primeros y afirmó: "El espíritu empresarial es fuerte en Harlingen, razón por la cual estamos trabajando de la mano con partes interesadas clave para garantizar que se brinde apoyo a las pequeñas empresas. Esto ayudará a crear plántulas empresariales más sólidas que potencialmente podrían convertirse en el próximo gran negocio de nuestra comunidad".

"Harlingen ha ayudado a que mi negocio prospere gracias al bajo costo de los bienes raíces comparable al del resto de los Estados Unidos", Jesse Flores de Harlingen Pets & Developer.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD