buscar noticiasbuscar noticias

Lo atrapan con las manos en la droga

Además de los narcóticos en su casa, sujeto cuenta con 11 órdenes de arresto

Harlingen, TX.

Bien surtido el narcotraficante.Lo atrapan con las manos en la droga

Uniformados de la Oficina del Sheriff del Condado Cameron arrestaron Jonathan Caleb Castro, quien además de tener 11 órdenes de arresto pendientes, tenía narcóticos en su posesión.

Castro, de 20 años, fue arrestado el pasado 20 de diciembre acusado de evasión del arresto, dos cargos de portación ilegal de un arma, exhibición de placa ficticia, asalto, violencia familiar, robo, posesión de sustancia controlada, y posesión de sustancia.

Los agentes capturaron a Castro en la cuadra 1900 de Tyler Street al complementar una orden de arresto en su contra, informó el alguacil del condado, Eric Garza.

imagen-cuerpo

  • Jonathan Caleb Castro.

Al llegar al lugar, los oficiales se percataron que el ahora indicado llevaba una bolsa de lona e intentaba huir por la puerta trasera de la vivienda, sin embargo fue atrapado en el intento.

“Al registrar la bolsa de lona, los investigadores encontraron 10.9 onzas de una sustancia de hoja verde parecida a la marihuana, ocho bolsitas con 63.36 gramos de pastillas de alprazolam parecidas a Xanax, una bolsita de con 25.4 gramos de una sustancia blanca en polvo parecida a la cocaína crack, 122 paquetes con un total de 120 gramos de THC y 2 mil 821 dólares”, dijo el alguacil Garza en un comunicado.

Además de las 11 órdenes activas, Castro también fue acusado de fabricación/entrega de sustancia controlada, fabricación/entrega de sustancia controlada, fabricación/entrega de sustancia controlada y posesión de marihuana.

Castro fue fichado en el centro de detención Carrizalez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD