buscar noticiasbuscar noticias

Autorizan fondos para los gastos acumulados

El Mission Regional Medical Center recibirá estos fondos por su arduo trabajo para que continúe brindando atención crítica

Mission, Tx.- Hospital podrá hacer frente a los gastos acumulados durante la pandemia de Covid-19. La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) otorgará cerca de 1.6 millones de dólares.

Hospital recibe fondos federales para alivio de gastos por la pandemia.Autorizan fondos para los gastos acumulados

Tras hacer el anuncio, el congresista Vicente González reconoció el trabajo de los profesionales de la salud locales están al frente de las emergencias de salud pública.

Durante la pandemia, el sur de Texas sufrió inmensamente. Como centro médico desatendido, el hospital de Mission necesita estos fondos para continuar brindando atención a nuestros familiares y amigos más vulnerables. 

“Estoy agradecido de saber que Mission Regional Medical Center recibirá estos fondos por su arduo trabajo para que puedan continuar brindando atención crítica. Estaremos eternamente agradecidos por sus sacrificios y dedicación a la salud y el bienestar de los habitantes del sur de Texas”.

El congresista Henry Cuéllar, miembro principal del Comité de Asignaciones de la Cámara, dijo que los profesionales de la salud han estado trabajando las 24 horas para brindar apoyo y protección a sus comunidades; los médicos y las enfermeras del Centro Médico Regional de Mission no son diferentes.

“Es por eso que trabajé con el representante González para ayudar a asegurar esta subvención federal”. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD