buscar noticiasbuscar noticias

Arrestan a implicado en asesinato de un hombre

El exhaustivo trabajo de la división de Investigación Criminal del Departamento de Policía de Harlingen, los llevó hasta Juan José Martínez

Harlingen, TX. 

Juan José Martínez arrestado por asesinato.Arrestan a implicado en asesinato de un hombre

La policía informó el jueves el arresto de una persona en relación al asesinato de un hombre cuyo cuerpo fue localizado dentro de un vehículo el lunes.  

El exhaustivo trabajo de la división de Investigación Criminal del Departamento de Policía de Harlingen, los llevó hasta Juan José Martínez, de 45 años.

El lunes, poco después de las 15:00 horas la policía de Harlingen localizó un vehículo en la cuadra 1900 de Lozano Street. En el interior localizaron el cuerpo de Eric Jason López, de 34 años, muerto en el asiento del conductor.

El reporte de la policía precisa que el difunto presentaba un disparo en la cara con un arma de gran calibre

La investigación también señala que el vehículo encontrado en Harlingen coincide con la descripción de un automóvil involucrado en un incidente que ocurrió en las afueras de los límites de la ciudad de Harlingen el sábado.

A su arribo, los agentes encontraron a José Antonio Torres, de 48 años, muerto con aparentes heridas de bala.

Torres murió debido a sus heridas, cuando llegaron los agentes y los paramédicos ya era demasiado tarde.

Martínez fue arrestado el miércoles y acusado de asesinato, un delito grave de primer grado, y agresión con agravantes, un delito grave de segundo grado, según el departamento.

  • El juez le impuso una fianza de 2.1 millones de dólares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD