buscar noticiasbuscar noticias

Termina persecución al chocar con un auto

Tras la colisión, los ocupantes huyeron a un vecindario cercano. Una búsqueda en el área condujo a la detención de dos migrantes, mientras que otros regresaron nadando a México

Edinburg, TX. 

Conductor impactó camioneta al huir de la Patrulla Fronteriza.Termina persecución al chocar con un auto

Los agentes se percataron que varios sujetos subían al vehículo cerca de Roma, cuando le marcaron el alto el conductor huyó. 

La persecución se detuvo cuando el vehículo chocó contra un automóvil estacionado y todos sus ocupantes huyeron a un vecindario cercano. Una búsqueda en el área condujo a la detención de dos migrantes, mientras que otros sujetos regresaron nadando a México. El conductor no fue localizado.

imagen-cuerpo

El automóvil quedó impactado en una barda de concreto.

La CBP también informó del arresto de cuatro ciudadanos mexicanos en un escondite localizado en Mission. No se identificó a ningún director en el lugar.

Cerca del río Grande, los agentes observaron a varios sujetos que abordaban una F250. Cuando intentaron detener el vehículo, el conductor se salió de la carretera y varios sujetos, incluido el conductor, se dieron a la fuga del vehículo. 

Los agentes pudieron detener a cinco personas en el área inmediata. Se comprobó que todos estaban ilegalmente en el país. El Departamento de Seguridad Pública de Texas tomó la custodia del conductor y el vehículo.

Todos los detenidos fueron procesados.

imagen-cuerpo

El motor también se desprendió del vehículo y arrojado a varios metros de distancia

ESPECTACULAR ACCIDENTE

Un brutal accidente, el cual por fortuna no provocó desgracias, fue registrado en 2 Mile Line Rd en Inspiration Rd, quedando los conductores atrapados en sus respectivos vehículos, los cuales fueron rescatados gracias a la pericia de los bomberos de Mission.

En un comunicado difundido por la página Oficial de Mission Fire Fighters Association, se anunció que elementos de dicho departamento de la ciudad de Mission respondieron a un accidente de vehículo en 2 Mile Line Rd en Inspiration Rd.

Por lo brutal del accidente, el motor de unos de los vehículos quedó a varios metros del lugar de la colisión.

Los bomberos llegaron a la escena para encontrar a personas aún atrapadas en sus respectivos coches. 

En este caso los bomberos de la ciudad de Mission  trabajaron rápida para rescatar a las víctimas atrapadas para que pudieran recibir la atención médica adecuada.

imagen-cuerpo

Varias partes del vehículo, producto de otro accidente, quedaron derramados en la zona del siniestro.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD