buscar noticiasbuscar noticias

Sentencian a acusado de abuso sexual infantil

El acusado será enviado a la División Institucional del Departamento de Justicia Criminal de Texas

Jorge Moreno.Sentencian a acusado de abuso sexual infantil

Edinburg, Texas .- Una sentencia de 40 años  le fue impuesta a un hombre de Edinburg por abusar sexual continuo de un niño, un delito grave de primer grado.

El veredicto culposo contra Jorge Moreno, de 43 años, se llevó el mes pasado, el juez Noé González determinó que el acusado sea enviado a la División Institucional del Departamento de Justicia Criminal de Texas.

Estuvieron a cargo de la acusación la jefa de la División de Delitos Especiales, Hope Palacios, y el fiscal auxiliar del Distrito, Ricardo Hernández; con la asistencia del Departamento de Policía de McAllen; el Centro de Defensa de los Niños de los condados de Hidalgo y Starr; así como el Departamento de Servicios Familiares y de Protección de Texas.

“Felicito a la jefa Hope Palacios y al fiscal auxiliar Ricardo Hernández por sacar a este delincuente violento de nuestras calles y de nuestra comunidad”, dijo el fiscal de distrito penal, Ricardo Rodríguez Jr. “Espero que esta condena brinde un sentido de justicia y cierre a la víctima y su familia”.

El acusado fue arrestado el 30 de agosto de 2018 por el Departamento de Policía de McAllen por abusar de un miembro de la familia. La víctima tenía entre 8 y 10 años cuando ocurrió el abuso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD