buscar noticiasbuscar noticias

Salvan a migrantes de morir ahogados

Agentes rescatan a dos ciudadanos varados encima de un vehículo sumergido río abajo del puerto de entrada Roma y en La Joya sacaron a un conductor de auto en llamas

Edinburg, Texas

Un agente certificado prestó auxilio a un niño autista que había sufrido un accidente.Salvan a migrantes de morir ahogados

Federales salvan de morir ahogados a cuatro migrantes en las aguas del río Grande, y un agente fuera de servicio ayuda en un accidente de vehículo

La Oficina de la Patrulla Fronteriza (CBP) informó que uno de sus agentes fuera de servicio se percató de un accidente de un vehículo en La Joya. El agente observó que el conductor estaba inconsciente, le dio primeros auxilios y lo evaluó en busca de lesiones.  También se percató que el vehículo estaba en llamas, saco al conductor y logró controlar el fuego antes que se extendiera. 

El Cuerpo de Bomberos de La Joya llegó al lugar y asumió el cuidado del conductor. El Departamento de Policía de La Joya y el Departamento de Seguridad Pública de Texas se hicieron cargo de la escena. Agentes fluviales rescataron a dos ciudadanos varados encima de un vehículo sumergido río abajo del puerto de entrada Roma, Texas. 

Cerca de Mission, los agentes rescataron a dos ciudadanos mexicanos de ahogarse. Un hombre se esforzaba por mantenerse a flote. Mientras le brindaban ayuda, un segundo sujeto agarró el costado del bote y solicitó asistencia. Los migrantes fueron evaluados médicamente antes de ser transportados a la estación de McAllen para su procesamiento.

AYUDAN A NIÑO AUTISTA

Los agentes del CBP Laredo Sur ayudaron a un niño autista que parecía estar perdido en Río Bravo, Texas.

Ayer por la mañana, agentes de la Patrulla Fronteriza patrullando la frontera cerca de una zona residencial observaron un viaje infantil y un menor que había caído sin poder levantarse. 

Actuando rápidamente, el agente se detuvo para ayudar al niño. Un agente certificado de EMT respondió y prestó ayuda mientras se contactó con los ayudantes de la Oficina del Sheriff del Condado de Webb, Bomberos & Rescue de Rio Bravo, y el pariente del niño. El niño fue transportado a un hospital cercano para una nueva evaluación médica.

imagen-cuerpo

Agentes rescataron a dos no ciudadanos varados encima de un vehículo sumergido río abajo del puerto de entrada Roma, Texas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD