buscar noticiasbuscar noticias

‘Revientan’ escondites de grupos de ilegales

Descubren y detienen los agentes a 132 inmigrantes que se encontraban sin documentos en la frontera, anuncia el CBP

Edinburg, Tx. 

Descubren tres escondites de migrantes con sólo horas de diferencia.‘Revientan’ escondites de grupos de ilegales

En la primera “casa de seguridad” hallada en el condado de Cameron, fueron descubiertas ocho personas en una vivienda en Brownsville, Texas. 

Momentos más tarde, el segundo escondite fue encontrado en Mercedes, Texas, después de recibir información de actividad sospechosa en la zona. Un registro de la residencia arrojó la detención de 18 personas.

A su llegada los agentes observaron una Equinox negra salir del lugar. El conductor y dos pasajeros, ilegalmente en los Estados Unidos fueron detenidos. Con la ayuda de policías del Departamento de Seguridad Pública de Texas, arrestaron a los migrantes y confiscaron varios paquetes de mariguana. Todos los sujetos fueron puestos bajo custodia de la Patrulla Fronteriza.

El tercer escondite, una casa móvil, fue descubierta en la ciudad de Alamo.

Con la asistencia del Precinto 4 de la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo detuvieron a seis migrantes. No se identificó a ningún cuidador.

En la ciudad de Roma, los agentes de la Patrulla Fronteriza encontraron un grupo de 106 personas, entre los que se identificaron a nueve niños no acompañados.

Todos los migrantes, nacionales de Cuba, México, Honduras, Guatemala y Nicaragua, El Salvador, fueron detenidos en espera de una investigación sobre estos casos de tráfico humano. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD