Programa Army Partnership ofrece una entrevista laboral
El proyecto PaYS también proporcionará un grupo de veteranos altamente capacitados y motivados
Edinburg se convierte en la primera municipalidad del Valle del Río Grande en asociarse con un programa único diseñado para preparar, capacitar y conectar a los soldados con potenciales oportunidades de empleo.
Los soldados que participen adquieren valiosas habilidades de liderazgo, así como habilidades técnicas y experiencia, al mismo tiempo que regresan a la vida civil después de servir en el Ejército de los Estados Unidos.
La teniente coronel, Adriana Ramírez Scott, comandante del batallón de reclutamiento de San Antonio, reconoce que pasar de la vida militar al sector civil no es un proceso fácil.
“Es útil tener el pie en la puerta y hacer la transición de esa manera, especialmente en una comunidad como la ciudad de Edinburg, que es en gran medida una comunidad amigable para los veteranos”, agregó.
El programa PaYS también proporcionará a esta ciudad un grupo de veteranos altamente calificados, motivados y profesionales para cubrir las necesidades de personal dentro del equipo de la municipalidad.
Más de la sección
Al respecto, el alcalde Ramiro Garza Jr., lo considera una oportunidad de trabajar con veteranos que han servido a nuestro país y brindarles la opción de ser empleados en esta ciudad de rápido crecimiento.