buscar noticiasbuscar noticias

Procesan a implicado en el crimen de mujer

Uno de los sospechosos fue detenido pero el otro corrió y se atrincheró dentro de una casa. Los oficiales lo siguieron y lo encontraron muerto a causa de un disparo

Rogelio Ramírez Cortez, de 61 años, fue acusado de asesinato, un delito grave de primer grado, en relación con la muerte de Maritza Idette Zamora.Procesan a implicado en el crimen de mujer

Edinburg, Tx.

Un hombre murió y un segundo individuo fue arrestado en relación con la investigación del asesinato de una mujer en Edinburg.

Fue el jueves por la tarde cuando los oficiales se acercaron a los dos  hombres en relación a la investigación en Alton. 

Uno de los sospechosos fue detenido, pero el otro corrió y se atrincheró dentro de una casa. Los oficiales lo siguieron pero lo encontraron muerto en a causa de un disparo autoinfligido. Cuatro escuelas en el área circundante fueron cerradas debido a la movilización policiaca.

La policía cree que ambos hombres estaban relacionados con la muerte de Maritza Idette Zamora, de 28 años, de Mission, la mujer que fue encontrada muerta dentro de un apartamento de Edinburg en la cuadra 3700 de Sarah Evans Street el miércoles por la tarde. 

La autopsia determinó que Zamora murió a causa de un traumatismo por objeto contundente.

Las autoridades identificaron a las dos personas de interés. Cuando la policía intento hacer contacto, ambos hombres huyeron. Rogelio Ramírez Cortez, de 61 años, fue procesado el viernes por la tarde por el asesinato en primer grado de una mujer de 28 años.

El juez le impuso una fianza de 1 millón de dólares

  • La policía arrestó a Cortez el jueves afuera de una residencia en Alton. El segundo sospechoso corrió hasta el interior de la casa. Los oficiales lo siguieron pero a su llegada lo encontraron muerto en el baño donde se había disparado. Ambos hombres eran buscados  en relación con el asesinato de Maritza Idette Zamora, de 28 años, de Mission. La mujer fue encontrada sin vida dentro de un apartamento en Edinburg el miércoles por la tarde.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD