buscar noticiasbuscar noticias

Promoverán el ecoturismo con las niñas exploradoras

Experimentarán los beneficios del aire libre. Su primera parada será en la Quinta Mazatlán el sábado 6 de agosto

Edinburg, TX. 

Niñas exploradoras ayudaran a promover los recursos naturales de la región.Promoverán el ecoturismo con las niñas exploradoras

A través de esta asociación se pretende completar el programa de la iniciativa Junior Explorer.

El programa Junior Explorer es una rama de una ambiciosa iniciativa de desarrollo económico llamada Explore el sendero natural del condado de Hidalgo, que busca resaltar los recursos naturales de la región y promover el ecoturismo

La exposición a la naturaleza y la exposición al aire libre se han relacionado con una serie de beneficios, que incluye mejor atención, menos estrés, mejor estado de ánimo, menor riesgo de trastornos mentales e incluso con el aumento en la empatía y la cooperación.

“Mi entusiasmo por promover la belleza natural de la región a través de Explore Hidalgo County solo creció cuando lanzamos la iniciativa Junior Explorer”, dijo el juez Richard Cortez.

Las exploradoras experimentarán los beneficios del aire libre. Su primera parada será en la Quinta Mazatlán el sábado 6 de agosto. Durante el resto del año, deberán completar sus visitas de acuerdo al pasaporte de los senderos naturales.

“Estamos entusiasmados de asociarnos con el condado de Hidalgo para promover el maravilloso aire libre de la región”, dijo Crystal Pérez, especialista de Girl Scouts.

El objetivo del programa Junior Explorers es que cada participante visite los 10 parques naturales incluidos en el Sendero Natural Explore Hidalgo County y se convierta en una Junior Explorer oficial. 

Para participar, el niño debe recoger un paquete del programa en: Quinta Mazatlán (McAllen); Parque Estatal Bentsen (Mission); Refugio de Vida Silvestre Santa Ana (Álamo); Parque Estatal Estero Llano Grande (Weslaco); Centro de la Naturaleza de McAllen; humedales escénicos de Edinburg; Old Hidalgo Pumphouse y Weslaco Valley Nature Center. 

Cada paquete incluye una guía de recursos de Explore Hidalgo, el pasaporte Junior Explorer Nature Trail e instrucciones sobre el programa.

Al reunir las calcomanías de todos los sitios y pegarlas en el pasaporte Junior Explorer, deben acudir a la oficina del juez del Condado de Hidalgo para recoger una sorpresa.

Más información sobre el programa está disponible en el sitio web www.ExploreHidalgoCounty.com.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD