buscar noticiasbuscar noticias

Aumenta el flujo de migrantes en el Valle

Interceptan a 24 extranjeros en dos paradas de vehículos y un escondite para los indocumentados

Edinburg, Tx.

El pasado 28 de julio, los oficiales de Texas Game Warden vieron a un grupo de personas subiéndose a una camioneta Ford F250 cerca de Mission.Aumenta el flujo de migrantes en el Valle

Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector del Valle del Río Grande interceptaron a 24 migrantes en dos paradas de vehículos y un escondite.

Los oficiales de Texas Game Warden observaron que numerosas personas subían a una camioneta Ford F250 cerca de Mission y notificaron a los agentes federales.

Un patrullero del Departamento de Seguridad Pública de Texas (TXDPS) localizó el vehículo e intentó detenerlo. 

El conductor no cedió y condujo a una persecución a alta velocidad. Finalmente se detuvo en Alton, donde el conductor y varios ocupantes huyeron entre la maleza. Sin embargo, no llegaron muy lejos ya que fueron aprehendidos 18 migrantes de Centroamérica y México. 

La agencia estatal tomó la custodia del conductor para enfrentar cargos estatales.

En otra acción, con la ayuda de la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo, detuvieron a tres sujetos en una casa de escondite de contrabando de personas ubicada en Donna. Los detenidos son de México y El Salvador. No se identificó a ningún cuidador.

En Falfurrias, a solicitud de asistencia de la Oficina del Sheriff del Condado de Brooks, los fronterizos detuvieron a dos inmigrantes durante una falta detráfico. Los oficiales del alguacil confiscaron el vehículo. Los migrantes que son de México y El Salvador. El conductor no fue localizado.

Todos los detenidos fueron transportados a instalaciones de la Patrulla Fronteriza para ser procesados.

imagen-cuerpo

El flujo de inmigrantes en el sur de Texas sigue abrumando a los agentes de la Patrulla Fronteriza. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD