buscar noticiasbuscar noticias

Hallan en escondites 460 indocumentados

Los inmigrantes, de distintas nacionalidades, fueron enviados a un centro de detención para su procesamiento, informó un vocero del CBP

Edinburg, Tx. 

Intervienen dos escondites de contrabando de personas.Hallan en escondites 460 indocumentados

Agentes fronterizos y socios locales de la ley descubrieron dos escondites de contrabando de personas en el Valle del Río Grande.

En total, 468 migrantes fueron detenidos, de acuerdo con la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos (CBP, por sus siglas en inglés).

El 18 de abril, los agentes de la estación de la Patrulla Fronteriza de Weslaco que trabajaban en coordinación con el Departamento de Policía de Donna acudieron a un posible escondite de migrantes. 

En el lugar descubrieron a 29 migrantes en condiciones extremas y de hacinamiento que estaban ilegalmente en los Estados Unidos. Los migrantes fueron arrestados y transportados a la estación.

Horas antes, los federales que trabajaban en coordinación con los agentes del Precinto 4 de la ofician del alguacil del Condado de Hidalgo fueron informados de un presunto escondite en Edinburg, Texas. 

En la vivienda descubrieron a dos inmigrantes. No se identificó a ningún cuidador.

En Río Grande City, los agentes de CBP encontraron dos grandes grupos con un total de 468 no ciudadanos en el condado de Starr. Los grupos incluían a 162 familiares, 71 niños no acompañados y 235 adultos solteros, procedentes de América Central, Cuba y Perú. 

Los migrantes fueron transportados a una estación de la Patrulla Fronteriza.

imagen-cuerpo

Los migrantes vivían en condiciones extremas y de hacinamiento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD