buscar noticiasbuscar noticias

Encuentros cercanos

El orador invitado Noé Torres presentó la historia del incidente OVNI de Edinburg en 1966

Edinburg, Tx.- Los fanáticos de la vida extraterrestre y los ovnis coincidieron en el festival convocado por la ciudad de Edinburg.

Fanáticos exploran la vida extraterrestre.Encuentros cercanos

El orador invitado Noé Torres presentó la historia del incidente OVNI de Edinburg en 1966, con micrófono abierto para permitir a la audiencia compartir sus encuentros extraterrestres.

El festival también contó con atracciones como sombreros de papel de aluminio, luz láser, un espectáculo de reptiles, bailarines de fuego, juegos mecánicos y mucho más.

Varios expertos en ovnis con amplia investigación y experiencia en el campo de los ovnis y lo paranormal, enriquecieron el evento con conferencias.

Otro de los oradores invitados fue Ken Gerhard, criptozoólogo, autor y conferencista reconocido que apariciones frecuentes en Travel Channel, Science Channel, National Geographic y Animal Planet. Gerhard ha viajado por el mundo en busca de pruebas de criaturas misteriosas, como Bigfoot, el monstruo del Lago Ness, el chupacabras, el hombre polilla y la bestia de Gevaudan.

Él disertó sobre sobre el fenómeno OVNI y compartió su experiencia con los asistentes. Los asistentes disfrutaron de un evento familiar inspirado en un hecho real.

imagen-cuerpo

Noé Torres habló sobre avistamientos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD