buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran a migrantes en 2 casas de seguridad

Los agentes recibieron información sobre una residencia en Alton que operaba como escondite y detectaron a otros 35 indocumentados en una casa en McAllen

Edinburg, Tx.

Localizan a 48 migrantes en dos escondites.Encuentran a migrantes en 2 casas de seguridad

Los agentes recibieron información sobre una residencia en Alton, Texas, que operaba como escondite. En coordinación con la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo y el Departamento de Policía de Alton, descubrieron a 13 personas de El Salvador y México. No se identificó a ningún cuidador.

Esa noche, los agentes fronterizos detectaron a otros 35 indocumentados en una casa que servía como escondite de personas, en McAllen. 

Las personas oriundas de México, Guatemala, Honduras y El Salvador,  fueron puestos bajo arresto sin incidentes. No se identificó a ningún director en el lugar.

Además esa misma noche, los agentes en el aire notificaron que varias personas abordaban una Ford Expedition en una conocida área de contrabando cerca de McAllen. 

Al verse descubierto, el conductor se alejó a toda velocidad pero uniformados delcondado de Hidalgo la delantera en la persecución. El conductor finalmente se detuvo y salió del vehículo. 

Los agentes detuvieron a cuatro inmigrantes que aún estaban en el vehículo, y se determinó que todos estaban presentes ilegalmente en los Estados Unidos. Los uniformados del Condado de Hidalgo tomaron la custodia del conductor para enfrentar cargos estatales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD