buscar noticiasbuscar noticias

Detienen 10 grupos de indocumentados

En lo que va del año fiscal, los agentes del Sector del Valle del Río Grande han detenido a más de 30 grupos de 100 o más personas

Edinburg, TX. - Durante la última semana, agentes fronterizos descubrieron 10 numerosos grupos de migrantes en el sector del Valle del Río Grande, informó CBP.

Agentes aprehenden a 337 migrantes en una sola noche en el condado Starr. Detienen 10 grupos de indocumentados

La tarde del jueves, los agentes de la Estación de la Patrulla Fronteriza de Río Grande City encontraron un grupo de 202 migrantes en Roma. El grupo incluía 104 adultos solteros, 61 familias y 37 niños no acompañados. Las extranjeros procedían del Caribe, de varios países de América Central y del Sur.

Apenas habían pasado unas horas, cuando encontraron otro grupo de 135 migrantes cerca de La Grulla. El grupo estaba compuesto por 101 adultos solteros, 31 familiares y tres menores no acompañados. Los agentes federales confirmaron que procedan de Honduras, Nicaragua, Cuba y Uzbekistán.

En lo que va del año fiscal, los agentes del Sector del Valle del Río Grande han detenido a más de 30 grupos de 100 o más personas que ingresaron ilegalmente a los Estados Unidos. El número total de detenciones de grupos grandes se acerca a las 5 mil, informó la agencia federal.

Todos los detenidos fueron procesados de acuerdo a las leyes migratorias de los Estados Unidos.

LO MUERDE SERPIENTE

En su afán por llegar a los Estados Unidos y evadir los puntos de control, los migrantes se exponen a grandes peligros y encuentros con animales salvajes.

Para su fortuna, un ciudadano guatemalteco que fue mordido por una serpiente fue encontrado en Falfurrias, Texas. Cuando los agentes del sector del Valle del Río Grande lo encontraron, de inmediato solicitaron una ambulancia y el hombre fue transportado a un hospital local.

imagen-cuerpo

Un ciudadano guatemalteco que fue mordido por una serpiente fue encontrado en Falfurrias



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD